Fernando  Beltrán Habla de los Planes que Tiene Zanfer

Visiblemente emocionado pero también un tanto nostálgico de todos los recuerdos que llegaron a su mente como invitado de los tradicionales “Martes de Café” Fernando Beltrán platicó de todos los planes que tiene su empresa Zanfer quienes al día de hoy siguen siendo la promotora mexicana más importante, pues no solo tienen grandes campeones mundiales sino también son semillero de talentos. 

Fernando, quien fue recibido con mucho cariño por la prensa especializada se dijo sumamente orgulloso de su equipo de trabajo pues sin su soporte y talento, Zanfer no sería la empresa que es hoy en dia. 

Agregó que en próximos días harán un gran anuncio pues si en algo cree Zanfer es en las alianzas comerciales, así que solo pudo decir que algo muy grande se avecina de la mano de la fundación Ring-Telmex Telcel. 

Sobre los planes de que campeones, Beltrán confirmó que ha habido pláticas para que Jaime Munguía enfrente al también monarca verde y oro Saúl Álvarez, pero hasta el momento no ha habido algo concreto. 

En lo personal confesó que está sería la pelea que él quiere para Jaime, pues aseguró que su campeon tiene todo para ganarle a “Canelo”; sin embargo, también entiende que hoy por hoy Saúl está la posición de escoger a sus rivales, así que, aún cuando no descartan este encuentro, Fernando dejó en claro que Munguía subirá al ring en Mayo con o sin Saúl. 

En este tenor, el promotor de Zanfer explicó que la empresa ha hecho u a enorme campaña para que Luis Nery enfrente a Inoue, pues el mexicano ha viajado a Japón demostrando que la localía no asegura el triunfo. 

Así mismo y dejándonos con gran expectativa, Beltrán comentó que la próxima semana anunciarán una gran pelea para Francisco Estrada, quien después de casi un año de inactividad estará de regreso. 

De esta forma y dejando ver que este 2024 será un gran año para Zanfer, Fernando agradeció este cálido recibimiento y en especial a su amigo Mauricio Sulaimán a qiuien también felicitó por el enorme trabajo que hace al frente del WBC siguiendo cabalmente los pasos de su padre Don José Sulaimán. 

Fuente: WBC - Fotos: Jose Luis Kim Maya

Entradas relacionadas